09/02/2019

Hoy marcharán exigiendo justicia por la violación del peón rural

Se sumaran al reclamo los familiares de Sofía, la nena de 3 años que falleció despues de su internación por abuso sexual.

Hoy marcharán exigiendo justicia por la violación del peón rural

Este lunes (04/02) se detuvo a uno de los sospechosos del crimen cometido, en una chacra de la ciudad, contra un peón rural de 20 años. Sin embargo, la familia de la víctima no considera suficiente esta intervención por lo que convoca a una manifestación para mantener vigente el pedido de justicia.

El principal sospechoso, un hombre de 40, es oriundo del norte del país y su aprehensión se realizó luego una búsqueda que duró 24 hs.

En un comunicado que nos brindaron los allegados de la joven víctima informan: "La mediatización del caso y el escrache en una casa de Don Bosco al 500 obligó a la Justicia a poner cartas en el asunto rápidamente".

Por otro lado, en el texto declaran que esa detención no es suficiente porque el implicado no actúo solo. "Eso no alcanza", expresaron, "porque entendemos que no participó solo y hay más implicados en este aberrante caso, en el que destruyeron a una persona con su perversidad".

Para este sábado 09 de febrero a las 18 horas, la familia de la víctima convoca a una marcha en las inmediaciones de la Comisaría Tercera (25 de Mayo y Sarmiento), para llevar el reclamo por las calles de la ciudad y "que ningún responsable quedé impune".

Según informaron, a la marcha se sumarán familiares de Sofía. La bebe, de 3 años, falleció el pasado lunes luego de su internación en General Roca por abuso sexual con acceso carnal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias