09/02/2019

El INTA lleva actividades educativas a la FNM 2019

El INTA lleva actividades educativas a la FNM 2019

Este fin de semana el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria del Alto Valle será uno de los participantes de la Fiesta Nacional de la Manzana 2019.

El INTA presentará con un stand interactivo para que toda la familia, y en especial los más chiquitos, jueguen a reconocer plagas e insectos que presenten beneficios para los manzanos.

Desde la institución se explicó: "en el stand del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria se desarrollará una actividad lúdica para que los más chicos puedan reconocer plagas e insectos benéficos del manzano, además del clásico juego de las variedades, donde se pondrá a prueba el conocimiento de los participantes".

El stand está ubicado en el área de instituciones y en él, también, participarán técnicos de la Agencia de Extensión General Roca del INTA y de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle. Estos profesionales responderán las consultas del público sobre los temas que investigan y el trabajo que realizan junto a los productores de la región. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    89%
    8 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento