09/02/2019

Se inaugurarán dos obras escolares en General Roca durante el 2019

Durante este ciclo lectivo, se dispondrá de 20 inauguraciones de obras escolares en la Provincia. Las mismas varían entre edificios nuevos, ampliaciones y refacciones.

Se inaugurarán dos obras escolares en General Roca durante el 2019

Entre las veinte obras escolares que se inaugurarán en toda la provincia, dos corresponden a la ciudad de General Roca.

Uno de los proyectos que sobresale es la puesta en funcionamiento del CET 33 de Quinta 25. Este 2019, los estudiantes de esta institución estrenarán un flamante edificio dotado de ocho aulas comunes, un laboratorio de ciencia y química, un aula de dibujo técnico, un centro de recursos, una oficina técnica, una sala de informática, una sala de preceptores y una sala de profesores.

La inversión para su concreción fue de $77.164.721. Y se espera que sea beneficiosa para la formación de los futuros Técnicos Maestros Mayores de Obras que egresarán de esa institución.

Por otro lado, se finalizarán las refacciones en la ESRN 43. El proyecto tuvo una inversión de $4.037.949,60 y contempló la reconstrucción de cenafas, el alero perimetral, la refacción general del grupo sanitario, la cocina y aulas; además de la reparación del cielorraso del Salón de Usos Múltiples, una nueva instalación de gas, la colocación de calefacción central de aire caliente, y la demolición de un cerramiento de durlock en el acceso al edificio.

Las otras unidades educativas se encuentran en las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro, Allen, Pomona, Rio Colorado, San Antonio Oeste, Viedma, Bariloche, El Bolsón y Mallín Ahogado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias