08/02/2019

Se escondieron para pasar “una noche en el supermercado” pero los descubrieron

Se escondieron para pasar “una noche en el supermercado” pero los descubrieron

Un grupo de 4 jóvenes (uno de 14 años y el resto de 16) fue descubierto ayer (07/02) cuando estaban a punto de llevar adelante un insólito plan: Se disponían a pasar “una noche en el supermercado”, pero fueron descubiertos por los guardias de seguridad del local y posteriormente demorados por la polícia.

Apenas algunos minutos antes de que el supermercado Chango Más (ubicado en Chulavista y Perón) cierre sus puertas a las 22 horas, un control rutinario permitió a los responsables de seguridad dar con cuatro jóvenes sigilosamente escondidos en el sector de ferretería del local comercial, detrás de unos colchones. Inmediatamente los guardias se comunicaron con la policía.

El plan falló, pero los mismos chicos habrían protagonizado un hecho similar aunque exitoso: Ya se habían quedado en una ocasión dentro del local, consumiendo productos y sospechan también robando mercadería.

La titular del local comercial habría formulado la denuncia por la detención de anoche, pero dado que no se habría producido ningún delito, la misma no habría prosperado según indicaron en fuentes de la investigación.

Los menores fueron entregados al personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para posteriormente convocar a sus padres e informarles del hecho. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias