08/02/2019

Ya hay un detenido por el peón rural violado y marcharán pidiendo justicia

Ya hay un detenido por el peón rural violado y marcharán pidiendo justicia

La causa que investiga la violación de un joven peón rural ocurrida el pasado fin de semana en Roca ya tiene un detenido y mientras tanto, los familiares de la víctima organizan para el sábado (09/02) una marcha en reclamo de justicia.

En la noche del miércoles la policía identificó en la esquina de Rodhe y Belgrano a un sujeto de 43 años, oriundo de la ciudad de Chajarí (Entre Ríos) que sería uno de los que llevó adelante el brutal ataque sexual junto a otra persona. Según trascendió, los atacantes le habrían suministrado algún tipo de droga a la víctima para dormirlo y luego abusar sexualmente de él.

El detenido tenía un domicilio provisorio en la calle Don Bosco al 500, pero tras la denuncia no había podido ser ubicado en ese lugar.

Por su parte la convocatoria para movilizarse reclamando el esclarecimiento del hecho y la detención de los implicados es convocada para el sábado a las 18 horas en la Ciudad Judicial. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    9%
    1 voto
  • No me gusta
    9%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    82%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento