07/02/2019

De locos: Tiraron una boleadora y dejaron sin energía al centro de la ciudad

De locos: Tiraron una boleadora y dejaron sin energía al centro de la ciudad

Un importante apagón se registró hoy (07/02) en el casco céntrico de la ciudad de General Roca, afectando varias manzana.

La falla se registró minutos después de las 10 de la mañana y se prolongó durante casi una hora. El sorpresivo evento no tenía ningún aviso previo y las temperaturas moderadas no hacían suponer que el mismo tenía vinculación con el consumo energético elevado por el calor.

Y es que justamente el motivo era otro: El corte lo habrían producido unas boleadoras que fueron arrojadas en proximidad la esquina de Mitre y Roca. La versión no fue confirmada por la empresa de distribución eléctrica Edersa, que asegura no haber encontrado ese elemento en ningún punto de la línea.

Estas boleadoras (que podrían haber sido arrojadas desde un edificio) habrían provocada la salida de servicio del alimentador de calle Sarmiento, por una falla bifásica. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    31%
    11 votos
  • No me gusta
    20%
    7 votos
  • Me es indiferente
    6%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    43%
    15 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento