07/02/2019

El homicida Claudio Kielmasz volvió a pedir salidas transitorias en Roca

El homicida Claudio Kielmasz volvió a pedir salidas transitorias en Roca

Claudio Kielmasz, condenado por el Triple Crimen de Cipolletti, volvió a pedir que le otorguen salidas transitorias en una audiencia llevada a cabo ayer en la Ciudad Judicial de Roca. 

El único condenado por el aberrante asesinato de tres jóvenes cipoleñas, se presentó ayer en los tribunales de la ciudad para solicitar el beneficio de salidas transitorias. La audiencia comenzó a las 10 horas en la Ciudad Judicial, ante el juez de Ejecución Penal Juan Pablo Chirinos. 

Kielmasz cumple una cadena perpetua por el delito de secuestro agravado, y hace más de diez años que viene solicitando la libertad transitoria ante diferentes jueces.

Pero por lo que se dio a conocer desde diferentes medios de la zona, las familias de las víctimas están cada vez más preocupadas por la posibilidad de que esta vez el juez acepte el pedido del recluso,al tener Kielmasz transitadas ya dos terceras partes de su sentencia tras las rejas.

Actualmente, Kielmasz se encuentra encerrado cumpliendo cadena perpetua en La Pampa. Hasta ahora, los jueces le han negado las salidas transitorias que solicitó con anterioridad porque sus informes psiquiátricos no resultaron favorables.

El Triple Crimen de Cipolletti ocurrió en 1997, cuando tres chicas salieron a hacer deporte y desaparecieron. A los pocos días, sus cuerpos fueron encontrados en la zona de Los Olivillos de la vecina localidad, con marcas de maltratos físicos, ataduras, golpes y heridas de bala. (ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias