06/02/2019

Operativo de seguridad

Operativo de seguridad

Desde la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana 2019 (que se realizará en Roca desde el 8 de febrero hasta el domingo 10) informaron que el sistema de seguridad y prevención en el predio incluirá más de 200 efectivos policiales, además de personal médico y miembros de la Comisaría de la Familia.

Además, estarán participando del operativo distintas divisiones de la policía provincial, incluyendo a la Sección Canes, la División de Toxicomanía, la  Brigada de Explosivos, el Cuerpo de Investigación, el Grupo COER y el Personal de la sección Montada, como así también de la Comisaría de la Familia brindando la asistencia necesaria.

También detallaron que se instalarán 4 Centros de Salud con trailer y Ambulancia y la colaboración de 20 profesionales.

“Cada Centro de Atención estará equipado e intercomunicado para hacer frente a la demanda de salud que se presente durante las tres noches de la Fiesta” anticiparon. Además estará presente el Cuerpo de Bomberos con 10 integrantes, uno cercanías de la Globa de Artistas Regionales y otro en inmediaciones del Escenario Mayor.

“Se agregan 15 integrantes de Defensa Civil equipados con sistema de comunicación, que estarán coordinando acciones con los servicios de emergencia dispuestos en el Predio de la Manzana” detallaron.

El sistema también incluye cámaras monitoreadas dentro del predio y en las adyacencias, además de un operativo de seguridad vial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias