05/02/2019

160 mil personas visitaron Las Grutas en enero

160 mil personas visitaron Las Grutas en enero

La arena y el sol convocaron a una multitud de turistas en la localidad de Las Grutas durante enero: más de 160 mil personas visitaron el destino turístico.

Desde la Secretaría de Turismo detallaron que 160 mil turistas visitaron Las Grutas durante el primer mes del año, y que la tasa de alojamiento llegó al 70% de su ocupación total.

Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Río Negro fueron los principales lugares desde donde llegaron los veraneantes. Además, hubo mucha convocatoria desde vecinos de ciudades del Alto Valle.

Con un promedio de 3 días de estadía en la localidad, el gasto promedio en la localidad fue de $3600 por turista. Esto es así ya que el promedio fue un gasto de $1200 por día en el balneario.

 

Desde el espacio relevaron que el 58% de los visitantes tenía a Las Grutas como destino final, mientras que un 23% se quedó en la zona como parada para seguir de viaje. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Dos sujetos en moto efectuaron una docena de disparos contra una vivienda por una posible venganza.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?