04/02/2019

Denuncian que compañeros violaron a peón rural en una chacra

El padre de la víctima, un joven de 20 años, denunció fue drogado y empalado por un par de compañeros de trabajo.

Denuncian que compañeros violaron a peón rural en una chacra

Fuentes policiales confirmaron a este medio que el padre de la víctima, un joven de 20 años que trabaja como peón en una chacra de Roca, denunció que fue drogado y abusado por un par de compañeros de trabajo. La denuncia se realizó en la Comisaría N° 48 del barrio Mosconi, ubicada en Gavilán al 5000.

Los detalles del caso los publicó LMCipolletti, desde donde se detalla que dos compañeros de trabajo en la chacra le ofrecieron tomar agua al chico, y que tras unos minutos éste se desvaneció. “Lo único que recuerda es que esta persona y otro hombre abusaron de él y le introdujeron un palo en el ano", sentenció el padre sobre el hecho.

La denuncia se realizó el jueves de la semana pasada, unos días después de que se habría producido el acto. Por lo que se dio a conocer hasta el momento, uno de los sospechosos sería de la provincia de Entre Ríos; y el otro sería de Tucumán.

Por tratarse de un crimen contra la integridad sexual de las personas, la causa fue rápidamente derivada a la Fiscalía N° 1 de la ciudad, y ahora se encuentra en estado de investigación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias