31/01/2019

Invitan a degustación por una bodega tradicional de la ciudad

Invitan a  degustación por una bodega tradicional de la ciudad

 

La Dirección de Turismo de la ciudad invitó a participar este sábado a una visita por la tradicional bodega Humberto Canale.

La cita, que se encuadra dentro del programa de Turismo Rural, está fijada a las 9,30 horas. La actividad es abierta para toda la familia, y contará con el clásico recorrido por los viñedos y la bodega.

La empresa, una de los puntos tradicionales de la región, brindará además una degustación de sus principales líneas de vinos a todos los visitantes.

El programa de excursiones turísticas tiene como finalidad dar a conocer los distintos circuitos de la ciudad, despertar la curiosidad del visitante, y su interés sobre el patrimonio cultural y natural del entorno local.

Las actividades son gratuitas, pero requieren de inscripción previa. Para más información e inscripciones,  hay que comunicarse con la Dirección de Turismo en las oficinas de Informes ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén), o telefónicamente al 0298-4428221 / 4423195. - (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    88%
    15 votos
  • No me gusta
    12%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento