27/01/2019

La encontraron robando carne en el supermercado

La encontraron robando carne en el supermercado

El viernes (25/01), se detuvo a una mujer tras la sospecha de que intentaba robar carne en un reconocido supermercado de la ciudad ubicado en calle Estados Unidos y Av. Roca.

El hecho se dio cerca de la hora de cierre cuando uno de los encargados se comunicó con la policía para reportar a una mujer que intentó sacar carne del local sin pagar.

La sospechosa, que trabaja como empleada administrativa de la policía, fue detenida por la seguridad del supermercado antes de salir y al pedir que mostrara su cartera encontraron una bolsa de carne en su interior.

Ella explicó que la carne no era para consumo propio sino para “alguien que la necesitaba”. Y tras decir que la pagaría, abonó lo correspondiente y se retiró del lugar.

Más tarde, desde el supermercado informaron que –a través de las cámaras– vieron que la mujer había mostrado actitudes sospechosas en otras ocasiones. Contaron que la mujer iba a la carnicería pero se retiraba del supermercado con la manos vacías y que por eso –esta vez–  decidieron revisar su bolso antes de que se fuera. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias