25/01/2019

Récord: Mirá cuántas personas pagan por día en forma anticipada sus impuestos

Récord: Mirá cuántas personas pagan por día en forma anticipada sus impuestos

Los beneficios del pago anual generaron un excelente respuesta por parte de los contribuyentes generando un pago adelantado de los impuetos Automotor e Inmobiliario que alcanzó 38.412 pagos de una total que supera los 25.000 contribuyentes.

La modalidad ofrece descuentos de hasta un 40% y por eso en tan solo 15 días, unos 38.412 boletas se pagaron en forma anticipada, superando al mismo periodo de 2018 en más de 5.000.

El Pago Anual 2019 es optativo y está vigente hasta el 28 de febrero. Quienes elijan esta modalidad de pago pueden acceder a bonificaciones de hasta un 40%.

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco, indicó que “todos los años aumenta el número de contribuyentes que optan por pagar anticipado y aprovechar los descuentos. Las bonificaciones son un beneficio destinado a los buenos contribuyentes, es decir a aquellos que se preocupan en cumplir con la Provincia”

“También es importante destacar que un gran número de contribuyentes reciben su boleta por mail y pagan utilizando medios electrónicos lo que minimiza el uso de papel, colaborando con el medio ambiente y disminuyendo el gasto”, aseguró. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias