25/01/2019

Se lanzará la temporada del Turismo Carretera en Las Grutas

Se lanzará la temporada del Turismo Carretera en Las Grutas

Por cuarto año consecutivo, el Turismo Carretera se lanza en el balneario de Las Grutas para entusiasmar a chicos y grandes con su adrenalina.

En una organización conjunta con la Asociación Corredores Turismo Carreras (ACTC) el Gobierno de Río Negro presentará en Las Grutas la primera fecha del campeonato que tendrá lugar en la capital provincial el 8, 9 y 10 de febrero.

El martes 29 de enero se realizará el lanzamiento de la temporada 2019 del Turismo Carretera en la localidad rionegrina. El acto se realizará a las 19 en el Casino del balneario, en donde se podrá asistir para empezar a palpitar todas las carreras.

En la oportunidad se brindarán detalles de la competencia del 10 de febrero en Viedma, donde estará en juego el Gran Premio Lotería de Río Negro. Estarán presentes autoridades provinciales, de la ACTC y pilotos invitados. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento