23/01/2019

Es menor, robó un celular y la madre harta no lo quiso sacar de la comisaría

Finalmente la policía tuvo que entregar al joven de 17 años a la Secretaría de Niñez.

Es menor, robó un celular y la madre harta no lo quiso sacar de la comisaría

Una madre literalmente se “hartó” de los robos de su hijo y decidió no ir a buscarlo a la Comisaría Nº 31, donde había quedado alojado tras ser detenido con un celular robado.

El hecho delictivo se produjo en la tarde de ayer (22/01) alrededor de las 19: La víctima se había bajado de su camión frente a un supermercado ubicado en Jujuy y Los Pinos, y dos sujetos aprovecharon que los vidrios del vehículo estaban bajos para sustraer el equipo telefónico.

El hombre se dio cuenta cuando regresó al camión. Al detectar que le faltaba el teléfono llamó a la policía. Inmediatamente los uniformados pidieron revisar las cámaras de seguridad del supermercado y ahí fue cuando detectaron que el robo había sido concretado por dos personas, obteniendo sus características físicas y de vestimenta.

Algunos minutos después, lograron dar con ellos: Se trataba de un adulto y un menor, y justamente el menor tenía consigo el teléfono denunciado. Ambos quedaron detenidos por el delito de hurto (en grado de cuasi flagrancia). Pero como la madre del menor manifestó que no quería ir a la comisaría a buscar a su hijo, los uniformados tuvieron que entregarlo a integrantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que intervienen ante situación que involucren legalmente a menores de edad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias