22/01/2019

Desbarataron red de narcotráfico en Las Grutas

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre que tenía una red de comercialización de droga en la costa.

Desbarataron red de narcotráfico en Las Grutas

Este fin de semana, la Policía de Río Negro desarticuló una red de narcotráfico que comercializaba droga en San Antonio Oeste y Las Grutas.

En el operativo se allanaron una serie de viviendas, tanto en la zona del balneario como en Bahía Blanca, en donde se encontraron paquetes de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo. Además, en una de las viviendas costeras, la policía descubrió un cultivo de 16 plantas de marihuana. Las plantas, que fueron incautadas, llegaban a medir hasta los dos metros de altura. 

A raíz del hecho se logró detener a un narcotraficante, del cuál sólo se dio a conocer que es una persona mayor de edad con antecedentes por delitos similares. 

La aprensión del criminal, así como la de toda la red de comercialización de estupefacientes en la villa turística, se pudo realizar gracias a una línea de investigación en que las fuerzas de seguridad trabajaron durante meses. 

Desde el espacio informaron que como parte del operativo, el viernes también se detuvo  a un hombre en la terminal de Las Grutas que tenía más de 500 gramos de Clorhidrato de Cocaína y dinero en efectivo entre sus pertenencias.

Todas las tareas se llevaron a cabo por disposición de la dirección del Fiscal Dr. Marco Escandel, y del contralor del Juzgado Federal, el Dr. Marcelo Estévez. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias