18/01/2019

Un incendio consumió una casa en el norte de la ciudad

El siniestro ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 19:30 horas.

Un incendio consumió una casa en el norte de la ciudad

Un voraz incendio se desató en una vivienda en el norte de la ciudad ayer por la tarde. Tres dotaciones de bomberos trabajaron por más de una hora para lograr extinguirlo. 

El incendio en cuestión se originó en una vivienda ubicada entre las calles Defensas y Cisnes, por motivos que aún se desconocen, sin registrar víctimas fatales.

Los bomberos llegaron al domicilio cerca de las 19:30 tras recibir un llamado de alerta, y permanecieron en el lugar más de una hora para lograr controlar las llamas.

Si bien los vecinos adjudicaron el origen del fuego a una disputa entre familias, desde Bomberos indicaron que todavía se desconoce el motivo que ocasionó el siniestro. 

"Fue intencional", se escuchó comentar a algunas personas presentes en el barrio. 

Es que al mismo tiempo que las llamas consumían la vivienda, se presentó una persona de 50 años herida de un disparo cerca del lugar del incendio, por lo que se investiga si guarda relación con la escena. 

Para esclarecer la situación, especialistas policiales se encuentran realizando las pericias correspondientes. El hombre lesionado con un disparo en la mano fue dado de alta del hospital regional a primeras horas de la mañana.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias