16/01/2019

Siguen las inscripciones para el Triatlón de la FNM

La convocatoria se desarrollará el 10 de febrero.

Siguen las inscripciones para el Triatlón de la FNM

El Triatlón de la Fiesta Nacional de la Manzana quiere llegar a tener entre sus filas cada vez a más vecinos de la ciudad. Es por eso que la inscripción para el evento que se realizará el próximo 10 de febrero continúa abierta, y desde la organización llama a sumarse a todo el que quiera participar.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca,  dará comienzo a las 8.30 desde el balneario municipal Apycar.

Las disciplinas de la competencia serán natación, mountain bike y pedestrismo. Al comienzo, se realizará una prueba de 1.250 metros de natación y una carrera de 34 kilómetros de mountain bike. Luego, todo el desafío concluirá tras una última instancia de 10 kilómetros adicionales de pedestrismo.

El costo de inscripción por persona es de 650 pesos, y la participación puede ser tanto de forma individual como en parejas.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes, Tres Arroyos 1570, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o por mail. Para  inscribirse de manera online, se debe descargar la planilla de inscripción de la página del municipio, y enviarla a [email protected].

 La entrega de premios se desarrollará en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana, la misma noche de la carrera. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias