15/01/2019

Abrieron las inscripciones para dictar talleres de oficios

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de enero para todos los rubros.

Abrieron las inscripciones para dictar talleres de oficios

En el marco del programa Emprender, hasta el 25 de enero estará abierta la inscripción de proyectos para el dictado de diferentes cursos de oficios en toda la provincia.

Los proyectos los podrán presentar tanto talleristas y profesores, como instituciones de la sociedad civil que deseen enseñar un oficio en su comunidad.

“Estamos dando comienzo al Programa Emprender, en su etapa 2019. Buscamos llegar a personas que se encuentren desocupadas o subocupadas para que mediante los cursos, adquieran nuevas herramientas y aprendan un oficio, que les permita desenvolverse en el mercado laboral", indicó el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Walter Dalinger.

Una comisión evaluadora determinará cuáles cursos se dictarán, con el fin de privilegiar aquellos contenidos que estén relacionados con las economías regionales de cada localidad.

"Hacemos hincapié en que los proyectos que se presenten tengan que ver con el desarrollo productivo de la localidad o las zonas cercanas”, agregó al respecto el subsecretario.

Los interesados deberán ingresar a www.desarrollosocial.rionegro.gov.ar para completar el trámite de inscripción.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias