12/01/2019

"Mecheras" entraron a un local del centro y se llevaron de todo

"Mecheras" entraron a un local del centro y se llevaron de todo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este jueves (10/01) cerca del mediodía, mecheras robaron una tienda en pleno centro. Mediante una estrategia de distracción y una amenaza sustrajeron del local alrededor de cuarenta prendas de vestir.

El hecho sucedió en un comercio de la calle Mitre al 300. Una mujer ingresó a la tienda y comenzó a preguntar por algunas ofertas mientras revolvía entre la ropa e iba depositando algunos artículos sobre el mostrador para “probarse”.

Casi al mismo tiempo, ingresó otra mujer -acompañada de una niña- que requirió la atención de la vendedora para que le muestre vestidos de fiesta. Mientras la trabajadora del lugar conversaba con la recién ingresada, notó que la primera que había entrado se retiró sigilosamente.

La vendedora se sintió inquieta, por lo que intentó ver hacia donde se estaba yendo la mujer y verificar las prendas con las que había estado.

Sin embargo, fue impedida por la mujer que iba con la niña. Ésta la frenó, le soltó una amenaza y se retiró.

Incómoda por la situación, la vendedora se quedó quieta. Al volver del shock pudo comprobar que le habían sido sustraídas numerosas prendas de vestir, entre ellas: camisas, camisolas, musculosas y vestidos playeros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias