09/01/2019

La UNCo dictará el primer posgrado sobre Género de la región

Es una oferta académica única en el país. Se empezará a dictar en marzo.

La UNCo dictará el primer posgrado sobre Género de la región

 

La Universidad Nacional del Comahue sumará a partir de marzo un posgrado pionero en la región sobre Derecho, Género y Diversidad, que se dictará en la sede roquense de la casa de altos estudios.

Andrés Ponce de León, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, firmó en conjunto a la diputada nacional del Frente para la Victoria, Silvia Horne, un acta acuerdo para  poner en marcha el primer curso del posgrado sobre la temática. 

El seminario será dictado por María Rachid, quien actualmente preside el Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires. El mismo constará de 6 módulos que corresponden a un programa integral de Género y Diversidad, y contará con la asistencia entre diversas instituciones y organismos del estado, y de diferentes organizaciones feministas, sociales y culturales de la zona.

Se informó que las inscripciones estarán abiertas a partir de la segunda quincena de febrero. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Está condenado por su participación en el Triple Crimen ocurrido en Cipolletti en 1997. El juez Juan Pablo Chirinos consideró que su pena finalizará al cumplir 25 años de prisión efectiva.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento