09/01/2019

Alarma en IPROSS por pedidos falsos de información a sus afiliados

Alarma en IPROSS por pedidos falsos de información a sus afiliados

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) alertó sobre una posible operación de estafa telefónica a sus afiliados, tras recibir una sucesión de consultas al respecto. 

La obra social provincial informó que ningún integrante de esa institución realiza solicitudes de información personal a los afiliados ni por teléfono ni de manera presencial a domicilio, sólo en las distintas sedes de la obra social.

Los supuestos pedidos de datos "son falsos, y se desconoce su intencionalidad, razón por la cual se alerta a los afiliados a que no entreguen información personal de ningún tipo", aclararon desde el organismo.

La recomendación dada por IPROSS es que no se brinde información particular por teléfono, sólo en forma personal en los centros de atención correspondientes. En caso de ser contactados por los falsos agentes, los afiliados pueden radicar la denuncia al 0800-222-3278. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Está condenado por su participación en el Triple Crimen ocurrido en Cipolletti en 1997. El juez Juan Pablo Chirinos consideró que su pena finalizará al cumplir 25 años de prisión efectiva.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento