02/01/2019

Macri encabezará su primera actividad oficial del año en Río Negro

Será mañana en Bariloche

Macri encabezará su primera actividad oficial del año en Río Negro

Mauricio Macri interrumpirá sus vacaciones en Villa La Angostura, para reunirse con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

La principal actividad será la inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano en Bariloche. Se trata de una obra de la empresa que permitirá incorporar a nuevos usuarios a la red de gas natural en el barrio 645 Viviendas. La actividad será mañana cerca de las 10 de la mañana en la Planta de Camuzzi y es  la primera oficial de Macri en 2019.

 Además,  la obra servirá para ampliar la calidad de la oferta turística de varios emprendimientos que podrán contar con calefacción tanto en Bariloche como en Villa La Angostura.

Por otro lado, el presidente mantendrá un encuentro privado con el mandatario rionegrino para tratar varios temas. Según trascendió extra oficialmente, hablarán sobre proyectos en conjunto, elecciones 2019, entre otros temas. 

Desde el gremio ATE pidieron al gobernador que expongan sobre las consecuencias políticas de  las medidas implementadas por el gobierno nacional. E dirigente de ATE Rodolfo Aguiar pidió que más allá de los temas políticos, la situación del país debe quedar reflejada en esa cumbre que acaparó la atención política de la provincia.  "En este encuentro con Macri, el gobernador tiene que tener presente el mandato que le dieron los rionegrinos y su objetivo central es el de exponer frente al presidente las consecuencias absolutamente negativas que producen en nuestra región las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional", aseguró.

Te puede interesar
Ultimas noticias