02/01/2019

Asaltó un local de ropa del centro y lo detuvieron intentando escapar en taxi

Asaltó un local de ropa del centro y lo detuvieron intentando escapar en taxi

Ayer (01/01) un joven de 19 años fue detenido alrededor de las 8 de la mañana luego de que lo denunciaran por el robo de un local de prendas de vestir.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 7:50 cuando se activó la alarma del local ubicado en Mitre al 500. Al llegar el personal policial notó que la puerta de vidrio de acceso al lugar había sido destrozada por lo que al constatar los daños dio la alerta a las diferentes unidades de la ciudad.

Oficiales de la Unidad Tercera, del personal de bici policía, vieron que en el puente de calle Maipú un sujeto que detenía un taxi y llevaba consigo una caja de importante tamaño, por lo que se procedió a detener el vehículo e hizo descender al hombre.

Al realizar la requisa de las cajas encontraron alrededor de 20 prendas de vestir, remeras, jeans, camperas de diferentes marcas con las etiquetas de la tienda asaltada. El joven no pudo justificar la procedencia de los artículos por lo que los oficiales procedieron a su detención.

El Gabinete Criminalístico realizó los peritajes correspondientes, mientras que la Fiscalía dispuso que el joven continúe aprehendido, iniciándose actuaciones judiciales por “robo cuasi flagrancia”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias