29/12/2018

Está en coma luego de una golpiza y su familia pide que se esclarezca el caso

Está en coma luego de una golpiza y su familia pide que se esclarezca el caso

El hecho sucedió el jueves de la semana pasada (20/12) cuando el joven de 21 años fue agredido por dos hombres hasta quedar inconsciente. Los sospechosos no fueron detenidos y la familia de la víctima pide información para que la justicia avance con la causa. 

Juan Matías Duro fue agredido el 20 de diciembre entre las 19:15 y 20 horas en las calles Salvador y Río Negro. El joven fue golpeado brutalmente por dos sujetos tras la sospecha de que habría intentado robar un celular.

“Nosotros presentamos 5 testigos pero aún no hay ningún detenido (…) y a mi sobrino tardaron 20 minutos en detenerlo por sospechoso de intento de hurto”, declaró su tío Carlos Duro.

Duro  fue trasladado al hospital donde se lo intervino quirúrgicamente por traumatismo craneal. El joven de 21 años se encuentra internado en el Hospital Francisco López Lima en coma inducido en grave estado de salud.

La denuncia por el delito de hurto fue hecha por una joven en la Fiscalía 2 de la ciudad y la causa se encuentra a cargo del Dr. Ricardo Romero. Mientras que  la denuncia por la agresión, con el rótulo “lesiones graves, fue hecha por la familia del joven en la Fiscalía 3 y está a cargo de la Dra. Julieta Villa.

Si mi sobrino hizo una injusticia o cometió un delito no justifica lo que le han hecho. Yo creo que nada justifica lo que le han hecho, la paliza que le dieron. Lo dejaron en coma”, expresó Carlos Duro.

Su familia busca que cualquier persona que pueda brindar más información sobre lo ocurrido durante esa tarde se comunique al 2984597231. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias