20/12/2018

El acusado del femicidio de Leticia Gómez seguirá preso y va a juicio en febrero

El acusado del femicidio de Leticia Gómez seguirá preso y  va a juicio en febrero

El enfermero Mario Bravo, único detenido por el crimen de Leticia Gómez seguirá tras la rejas. Hace instantes la jueza Natalia González avaló el pedido de la fiscalía y la querella y extendió la prisión preventiva por tres meses.

La defensa encabezada por Pablo Iribarren había solicitado la excarcelación del imputado al no tener antecedentes, asegurando el no entorpecimiento de la investigación y al considerar que no había peligro de fuga.  El abogado pidió tobillera electrónica y prohibición de acercamiento hacía la familia de la mujer asesinada que en su momento manifestó su temor.

Sin embargo la jueza consideró todo lo contrario y entendió que existe peligro de fuga por los medios económicos con los que cuenta Bravo por lo que extendió la preventiva hasta el 15 de abril.

En diálogo con Adrián Almonacid de FM la Súper, la querella encabezada por Marcelo H. Velasco, informó que el enfermero será enjuiciado a partir de febrero y que la pena que se prevé es prisión perpetua.

Bravo fue detenido el 21 de junio,  la misma noche que asesinó a su ex pareja. El sujeto la mató tras esperar que volviera del colegio. La joven víctima  falleció tras ser apuñalada. El hombre fue detenido cerca del lugar ensangrentado y con los guantes de látex puestos.

La carátula que pesa sobre él es la de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido en contexto de violencia de género”.

Te puede interesar
Ultimas noticias