18/12/2018

Cloacas en crisis en Los Olmos: Registran un verdadero “río” de derrames

Las pérdidas se registraron en calle José Ingenieros. Aguas Rionegrinas está trabajando en el sector pero los “by-pass” no dan abasto.

Cloacas en crisis en Los Olmos: Registran un verdadero “río” de derrames

Una nueva pérdida de líquidos cloacales se registró en barrio Los Olmos, uno de los sectores más críticos de la ciudad respecto al estado de sus cañerías. En el lugar Aguas Rionegrinas implementa un dispositivo de emergencia a través de by-pass pero el sistema no da abasto.

Y aunque ya están en ejecución obras para aliviar la complicada situación que viven los vecinos, el panorama es muy complicado.

En la mañana de hoy (18/12) personal de la Dirección de Ambiente e Inspección General, constató nuevos desbordes en el sector de calles José Ingenieros y Resistencia, donde se encuentra instalado uno de los dos bypass.

“Los líquidos emergen desde la boca donde está ubicada la bomba impulsora del bypass y fluyen abundantemente desembocando en el desagüe pluvial C19, donde se observa gran acumulación de líquidos y sedimentos, percibiéndose fuertes olores nauseabundos en todo el sector” explicaron. Por la situación se labraron nuevas actas que fueron derivadas al Juzgado de Faltas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias