17/12/2018

Matzen de UCR-Cambiemos se sumó a la carrera 2019 y aseguró que será la primera gobernadora mujer

Matzen de UCR-Cambiemos se sumó a la carrera 2019 y aseguró que será la primera gobernadora mujer

La diputada nacional Lorena Matzen, militante radical y representante del partido de Mauricio Macri  en la cámara baja del Congreso de la Nación se sumó a la carrera electoral 2019 y aseguró que será la primera mujer en gobernar la provincia.

Las afirmaciones las brindó en el marco de un encuentro de la Unión Cívica Radical realizado en Fernández Oro. Allí el intendente de la localidad y vicepresidente segundo del partido Mariano Lavín afirmó que “los radicales tenemos el partido organizado y una estrategia definida, debemos afirmar nuestra voluntad de sumar, sin mezquindades”.

El reelecto presidente de la UCR Darío Berardi expresó, “Hemos atravesado el desierto, hemos reflexionado, madurado. Somos los mismos pero también somos otros, somos mejores de lo que ya fuimos estos radicales rionegrinos” expresó.

La propia Lorena Matzen afirmó que los radicales “tenemos respuestas, sabemos qué hacer porque conocemos la Provincia, la hemos recorrido entera varias veces, estamos preparados, seré la primera Gobernadora mujer de Río Negro”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias