16/12/2018

Hoy es la competencia de natación más importante de la ciudad

El Desafío al Canal Grande 2018 se llevará adelante, hoy, en General Roca y contará con la presencia de nadadores de toda la región.

Hoy es la competencia de natación más importante de la ciudad

Durante el día de hoy se llevará adelante el Desafío del Canal Grande, una competencia de natación organizada por el Club Del Progreso de General Roca.

En la competencia participaran nadadores individuales y contendientes grupales. La prueba principal es de 5,4km. Su salida se realizará a las 16:30 hs en el puente de la calle Félix Heredia (B° J.J. Gómez). 

Mientras que las pruebas promocional y especial son de 2,2km. La salida de ambas se realizará a las 14:30 hs en la bajada de ingreso al Canal ubicada en la orilla sur, cercana a la calle Damas Patricias.

Un juez de llegada y dos o más cronometristas fiscalizarán la llegada de los competidoras, computándose los tiempos de acuerdo al arribo. Los nadadores completarán las pruebas tocando obligatoriamente un cartel de "Llegada" ubicado en la pasarela amarilla, a 100 mts. de la salida del Canal (calle Italia y Gadano).

A todo los nadadores que arriban se les otorgarán medallas que acrediten el recorrido. Y luego se brindarán los siguientes premios para los siguientes logros:

Prueba promocional 2,2 km: Medallas a los diez primeros lugares de la general.

Prueba principal 5,4 km:

  1. Medallas por categorías del 1º al 3º puesto en varones y mujeres.
  2. Medallas a los Ganadores de la General Masculina y General Femenina del 1° al 3° puesto.
  3. Presentes de los sponsors a los Ganadores de la General Masculina y General Femenina del 1° al 3° puesto.
  4. Váucher para participar en la 11° edición del Desafío al Canal Grande para los ganadores de la General Masculino y Femenino.
  5. Para los EQUIPOS participantes premios en EFECTIVO para el primero, segundo y tercer puesto.

Este año el evento tendrá además un carácter social importante por lo que en el momento de la acreditación se le solicitará a cada nadador un alimento no perecedero o un alimento Navideño que será entregado al Centro Comunitario Madre Teresa. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento