12/12/2018

18 de Mayo: Pagaron el subsidio a la empresa, pero los choferes siguen sin cobrar

18 de Mayo: Pagaron el subsidio a la empresa, pero los choferes siguen sin cobrar

Los fondos para la empresa 18 de mayo ya fueron transferidos pero los trabajadores no levantarán la medida hasta no ver sus sueldos depositados. Así lo aseguró Martin Villaruel, delegado de los choferes.

Tal como lo adelantó ANR el viernes,  una protesta realizada en Viedma, puntualmente en el Ministerio de Obras  y Servicios Públicos, frenó el giro de los fondos a la empresa. El pago de los salarios estaba previsto para el cuarto día hábil del mes pero hasta la fecha no fueron percibidos.

Según Lucas Pica, secretario de Trabajo, esta mañana se transfirieron los fondos de $ 2.350.182 a la empresa que presta el servicio urbano en nuestra ciudad.. Sin embargo los trabajadores aún no vieron sus salarios depositados por lo que continúan con medidas de fuerzas y en estado de asamblea permanente.

Los empleados mantienen desde esta mañana una retención de actividades que sorprendió a todos los usuarios que expresaron su malestar. De depositarse los sueldos, podría retomarse el servicio en las próximas horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias