06/12/2018

Ruta 22, fatal: tres personas perdieron la vida ayer

Ruta 22 faltal: tres personas murieron en un siniestro vial
Foto: Río Colorado TV
Foto: Río Colorado TV

Un trágico siniestro vial en Río Colorado sumó tres muertos más a la fatídica historia de la Ruta 22. Tres personas murieron en el KM 904 de la ruta nacional. El hecho ocurrió ayer por la tarde a 50 KM de Río Colorado.

Una Toyota Hilux y una Renault Master impactaron de frente y se incineraron. El conductor de la Master era oriundo de Capital Federal y falleció en el acto, al igual que los dos ocupantes de la camioneta.

Según informó el Diario Río Negro, el operativo demandó a personal de Criminalística de Valle Medio más de seis horas de tareas, donde trataron de rearmar la escena del siniestro vial que le costó la vida tres personas de una lista que parece no tener fin. Se estima que este año 35 personas perdieron la vida en la ruta 22. 

El violento encontronazo provocó que ambos vehículos quedaran prácticamente “soldados” entre si y presumiblemente el derrame de combustible, el calor de los motores y las chispas de los hierros habrían sido causales del comienzo del fuego que los consumió, dejando una mole de fierros retorcidos y calcinados.

El fuego consumió todo tipo de documentación, por lo que el personal de Criminalística sacó las numeraciones de los chasis para corroborarlos en el banco de datos y comenzar a buscar información que revele las identidades de las víctimas.

Te puede interesar
Ultimas noticias