05/12/2018

Previa navideña: se robaron lechones, condimentos, gaseosas y hasta vasitos para los invitados

Previa navideña: se robaron lechones, condimentos, gaseosas y hasta vasitos para los invitados

El club Deportivo Roca fue víctima de un robo esta madrugada. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando tres sujetos ingresaron al Bufet del Estadio Luis Maiolino en calle Belgrano y robaron varios elementos del lugar.

Los tres sujetos  fueron identificados por las cámaras de seguridad de Mendoza y Gadano en una actitud sospechosa. Personal de la Comisaría Tercera lo interceptó en Calle Perú y revisó a  los jóvenes de 20, 15 y 17 años.  

Según trascendió, los sujetos llevaban chorizos, dos lechones, aderezos, gaseosas,  chicles, pelotas y 30 vasos de plásticos. El dato que hizo presumir que se trababa de un robo al Club roquense fue que entre las pertenencias de los jóvenes encontraron  un talonario de ticket de entradas al Torneo Federal A Club Deportivo Roca.

Ante el pedido de explicaciones, ninguno de los tres jóvenes  pudo explicar la procedencia de todo lo que llevaban por lo que inmediatamente fueron demorados.  Más tarde Personal de Criminalística efectuó pericias en el Club constatando que se había forzado la entrada de ingreso al Bufet del Depo.

Te puede interesar
Ultimas noticias