27/11/2018

Caso Norry: a tres días del inicio del juicio su víctima escribió un emotivo mensaje

Caso Norry: a tres días del inicio del juicio su víctima escribió un emotivo mensaje

El viernes (30/11) comienza el juicio contra Francisco Norry.  El joven está acusado de “lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por haber sido perpetradas contra una mujer en el marco de violencia de género en concurso real, privación ilegítima de la libertad en concurso ideal, y amenazas simples contra dos víctimas”.

Carolina Bustelo, la joven que sufrió violencia por parte de Norry, escribió un mensaje en la previa al inicio del juicio en el que agradeció a todos por el apoyo y el cariño recibido, “sobre todo haber sentido que no estoy sola”.

Además pidió el acompañamiento a toda la comunidad durante el juicio oral y público contra Norry. “Estará la jueza anterior que apoyó que no sea querellante y el juicio abreviado. Estará presente Francisco y su padre, ex juez penal. Creo que  la presión social, el repudio a sus actos, el que sepan que no estoy sola,  que no estamos solas, es más fuerte que cualquier decisión que allí se tome”.

La joven pidió además ayuda, “estando conmigo, dando fuerzas. Tuve miedo, sentí tristeza absoluta pero por el apoyo puedo llegar al final. Por eso vuelvo a decir desde y con todo mi corazón: muchas, muchas gracias. No hubiese podido sola”, finalizó.

Cabe señalar que la querella integrada por Carlina y su abogado patrocinante Marcelo H. Velasco casi queda fuera del juicio por llegar tarde a una audiencia. Sin embargo el juez Daniel Tobares decidió revocar la decisión de la jueza Laura Pérez quien había ordenado el apartamiento de la querella en el juicio contra Norry.

La audiencia es el viernes (30/11) a las 9 en Ciudad Judicial.

Te puede interesar
Ultimas noticias