26/11/2018

Por una protesta de ATE, se vio afectada la atención al público en PAMI

Por una protesta de ATE, se vio afectada la atención al público en PAMI

Desde las 10, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó un cese de tareas en PAMI. Además de Roca se realizó en oficinas de otras provincias. Sólo se atendieron  guardias mínimas y Línea Sur.

La medida adoptada por el sindicato “es en protesta por el despido sin causa de trabajadoras pertenecientes a la obra social en Tucumán, cuyos legajos no tienen apercibimiento ni sumario”, aseguraron desde ATE.

"Ni un solo despido en PAMI. Ese es el mandato de los trabajadores y trabajadoras que sienten y deben explicar el ajuste a los jubilados. Y además, ahora, preocuparse por posibles despidos sin causa en todo el país", explicó el coordinador de ATE Río Negro en organismos nacionales, Rodrigo Vicente.

Desde ATE advirtieron que las medidas podrían profundizarse “para detener el avance de una oleada de cesantías y reincorporar a todos los despedidos en ese proceso”.

"No vamos a defender el kiosquito de unos pocos sindicatos mutuales con el PAMI. Llamamos a todas y todos los trabajadores a confiar y unirse a los que luchan y devolver el trabajo a las compañeras despedidas", aseguró Vicente.

Te puede interesar
Ultimas noticias