23/11/2018

Video: Los disturbios a la salida del boliche incluyeron un cartel destruído

Buscan que los padres paguen los daños que causaron los jóvenes.

Video: Los disturbios a la salida del boliche incluyeron un cartel destruído

En la madrugada de hoy (23/11) se vivieron diversos incidentes en la vía pública en torno a una fiesta de egresados que se realizó en el tradicional local “Aquelarre”. Allí la convocatoria fue masiva, y el eje de la concurrencia estuvo en la celebración de la despedida de los estudiantes de los centros de educación técnica de la ciudad.

Pero más allá de que los festejos dentro del local fueron los propios de una verdadera fiesta de fin de año, hubo grupos minoritarios que causaron desmanes en torno al lugar, a la salida del mismo y durante la madrugada.

Riñas, peleas, arrebatos e incluso el robo de una moto fueron algunas de las tristes postales que dejó la violenta madrugada. Entre esos incidentes también se registró la rotura de cartelería pública por parte de un grupo de jóvenes. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Justamente por estos daños, el municipio está intentando identificar a los jóvenes, con el objetivo de que sus progenitores paguen por el daño causado.

En el facebook de la Municipalidad se difundió el video junto al mensaje en el cual se solicita a los vecinos “información sobre un grupo de jóvenes que en la madrugada de hoy derribaron un poste con cartel nomenclador en calle Brasil y Santa Cruz. A fin de proceder a la identificación de los mismos para la formulación de la correspondiente denuncia por infracción a la Ordenanza Nº 4696/13”.

Detallaron que “la mencionada Ordenanza de protección del Patrimonio Público obliga a los padres de los causantes, en el caso de ser menores de edad, a responder por los daños ocasionados sobre el patrimonio público y de todos los vecinos”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias