07/11/2018

Asalto a la chacra: Se llevaron armas, pesos y dólares

Llegaron al lugar disfrazados de policías y ataron a la mujer que estaba en la casa.

Asalto a la chacra: Se llevaron armas, pesos y dólares

En el asalto perpetrado en la mañana de hoy (07/11) en una chacra roquense los delincuentes se llevaron dinero y armas. Según fuentes cercanas a la investigación formaron parte del botín de los delincuentes que actuaron disfrazados de policías una escopeta, un rifle calibre 22, un revólver del mismo calibre y un Winchester.

Además se llevaron una suma no determinada de dinero en pesos y también dólares.

Los asaltantes (un grupo conformado por 5 personas, de los cuales uno se mantuvo como “chofer” en el Fiat Palio blanco) sustrajeron además artículos de electrónica, tras atar con precia la mujer que estaba en la vivienda a una cama con precintos.

El robo se cometió a las 10 de la mañana. Los sujetos se presentaron como policías y le aseguraron a la víctima que estaban buscando a un sospechoso que conducía una moto. Cuando le pidieron ingresar a la casa, la mujer se negó y fue entonces que la redujeron utilizando un arma de fuego.

Los investigadores no descartan que los malvivientes contaran con equipos de comunicación para escuchar la radio frecuencia policial.

Luego de que la propietaria de la vivienda rural pudo desatarse, logró llamar a la policía, pero ya había transcurrido más de una hora del hecho y a pesar del operativo cerrojo desplegado por la policía, no pudieron dar con los delincuentes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias