31/10/2018

Se lanzaron los nuevos créditos para emprendedores

Se lanzaron los nuevos créditos  para emprendedores

Con el objetivo de acompañar, fomentar y potenciar al sector emprendedor, el Gobierno de Río Negro lanzó nuevas líneas de créditos para impulsar al sector emprendedor. Se trata de líneas a sola firma, en 24 cuotas con una tasa anual fija del 15.3%, con montos que varían entre los $ 30.000 a los $ 80.000. La particularidad de que podrán acceder personas que no se encuentren inscriptas en monotributo, así como también monotributistas sociales o de cualquier categoría.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de noviembre en todas las Agencias del CREAR de la Provincia. En este marco, se realizarán encuentros abiertos y gratuitos en diferentes localidades para explicar y ayudar en la formulación de proyectos y documentación a presentar para acceder a estas nuevas líneas de financiamiento.

Las nuevas líneas de crédito, se suman al Programa de Créditos con tasa subsidiada para emprendedores y pymes lanzadas en agosto de este año para diferentes sectores productivos de Río Negro, Pymes y emprendedores. Para más información, los interesados pueden acceder a www.crear.rionegro.gov.ar.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias