29/10/2018

Violento asalto en una vivienda céntrica: los ataron y a punta de pistola les robaron

Ocurrió en pleno centro.

Violento asalto en una vivienda céntrica: los ataron y a punta de pistola les robaron

Anoche tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en pleno centro. El hecho ocurrió alrededor de las 23hs cuando un hombre golpeó la casa de calle Villegas al 1500. El propietario abrió pensando que se trataba de un amigo pero fue sorprendio por los delincuentes que ingresaron de manera violenta, amenazándolo a punta de pistola  y con el rostro cubierto.

La víctima de 46 años se encontraba junto a su hijo de 14 años y  una mujer de 29. Uno de los delincuentes llevó al dueño de la vivienda y con el arma en su cabeza le pidió dinero. Según trascendió, los sujetos hacían referencia a que sabían el lugar  en el que trabajaba, que entregara el dinero sino iba a terminar con un tiro.

La victima aseguró que no tenía dinero por lo que la situación se puso más tensa. Lo ataron de pies y manos no sólo a él sino también a su hijo. Los sujetos le advirtieron que si no entregaba el dinero iban a dispararle al adolescente de 14 años.

Tras revisar toda la vivienda y al no encontrar dinero, los asaltantes decidieron abandonar el lugar con un televisor de 24 pulgadas, una Tablet, dos teléfonos celulares, una play, un reloj y dos juegos de llaves de una camioneta y un auto.

El hombre de 46 años fue quien logró desatarse y dio aviso a la policía de inmediato.

Te puede interesar
Ultimas noticias