15/10/2018

Ruta 22: dos choques casi en simultáneo

El tramo Roca sigue siendo escenario de siniestros viales.

Ruta 22: el domingo cerró con dos choques.
Foto Gentileza: TodoRoca
Foto Gentileza: TodoRoca

Pese a los semáforos para organizar el tránsito, la Ruta 22 en el tramo Roca sigue siendo escenario de siniestros viales. El domingo cerró con dos choques.

El primero ocurrió a las 20.30hs. Un motociclista impactó contra un vehículo en Jujuy y Ruta 22. El conductor de la moto 110 c.c. circulaba sin casco y por un fuerte golpe en la cabeza tuvo que ser derivado al hospital Francisco López Lima. Según confirmo personal policial, el conductor del auto no advirtió la presencia de motociclista.

 Una hora después, (21.30), se produjo un choque que involucró a tres vehículos. El hecho ocurrió en Ruta 22 entre Calle San Juan y Damas Patricias. Un VW Bora, en el que se trasladaba una familia de Plottier,  impactó contra una Amarok. La camioneta tras ser embestida hizo un trompo y colisionó a una Ford Ranger que estaba en la banquina por subir a la Ruta.

Intervino personal policial y del Hospital Francisco López Lima. En el VW Bora además de padre y madre iban dos menores, uno de ellos fue trasladado al Hospital y luego se constató que estaba fuera de peligro.

Hubo complicaciones en el tránsito.

Te puede interesar
Ultimas noticias