13/10/2018

El crimen de Patricia conmueve al país

Las expresiones de bronca y dolor se multiplican en las redes sociales, mientras comienza el 33º Encuentro Nacional de Mujeres, al que ella iba asistir.

El crimen de Patricia conmueve al país

El femicidio de Patricia Parra ocurrido en Colonia Fátima conmueve a personas de todo el país a medida que se conoce su historia: Es que ella era justamente una militante contra violencia de género y restaban apenas dos días para que fuera junto a sus compañeras de la Corriente Clasista y Combativa al Encuentro Nacional de Mujeres.

El asesinato se produjo el jueves al mediodía. Su ex marido Eduardo Valenzuela, que tenía una restricción de acercamiento, fue atrapado intentando huir del lugar y ahora está detenido. Según la acusación del fiscal Luciano Garrido, la golpeó brutalmente, la hirió con un cuchillo de forma tan violenta que hasta rompió el arma blanca, y no conforme con eso fue hasta su auto para buscar un machete, amenazar a los vecinos y continuar el ataque.

Una pequeña de 5 años, nieta de la víctima, fue testigo del horror escondida debajo de su cama, donde fue encontrada por la policía.

Su historia ahora circula por redes sociales, amplificada aún más por el inicio del 33º Encuentro Nacional de Mujeres al que Patricia pensaba asistir, en Trelew.

Te puede interesar
Ultimas noticias