12/10/2018

El crimen de Patricia: La mujer murió por los golpes que le dio su ex

Se conocieron más detalles del femicidio ocurrido en Colonia Fátima.

El crimen de Patricia: La mujer murió por los golpes que le dio su ex

Con la formulación de cargos y el dictado de la prisión preventiva a Eduardo Valenzuela por parte del fiscal que investiga el crimen de Patricia Parra ocurrido el jueves (10/10) en Colonia Fátima, se conoció que lo que provocó la muerte de la mujer fueron los golpes y no la gran cantidad de heridas de arma blanca.

“Según la autopsia realizada la víctima sufrió 30 grupo de lesiones en su cuerpo, siendo la causa de la muerte las contusiones pulmonares con hemorragia en relación concausal con fractura de base de cráneo que comprometió el estado de conciencia, agravando la insuficiencia respiratoria”, explicó el fiscal en la audiencia de formulación de cargos.

Garrido formuló cargos por “homicidio triplemente calificado por la relación de pareja con la víctima, por ensañamiento, por haber sido perpetrado por un hombre contra una mujer, en el marco de violencia de género, todo en concurso real, desobediencia a una orden judicial y amenazas agravadas”.

El asesinato de Patricia Parra sucedió con una restricción de acercamiento a su pareja. La mujer iba a participar este fin de semana del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará adelante desde el sábado (13/10) en Chubut, junto a sus compañeras de la Corriente Clasista y Combativa y la Multisectorial Fiske Menuco. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias