11/10/2018

Crimen en Colonia Fátima: Marcharon por Patricia

En una emotiva movilización, pidieron justicia por la mujer brutalmente asesinada. Su ex esposo ya está detenido.

Crimen en Colonia Fátima: Marcharon por Patricia

Una emotiva marcha se realizó a las 18 horas en el centro de Roca, con motivo del brutal asesinato de Patricia Parra, ocurrido ayer (10/10) en Colonia Fátima, en Cervantes. Por el crimen, está detenido su ex esposo al que hoy se le formularon cargos. El sujeto se negó a declarar.

La movilización fue convocada por diversas organizaciones de mujeres: Patricia era una militante de la Corriente Clasista y Combativa y junto a su organización participaba de la Multisectorial Fiske Menuco. Ella pensaba participar del Encuentro Nacional de Mujeres junto a sus compañeras.

En el acto se brindaron sentidas palabras expresando la bronca y el dolor ante el brutal crimen. También detallaron estadísticas respecto a la situación de las mujeres a nivel nacional y también en la provincia.

Entre lágrimas, las oradoras remarcaron el rol militante de la mujer asesinada e instaron a concurrir masivamente al Encuentro Nacional de Mujeres.

La marcha recorrió las calles céntricas  y mientras se desarrollaba, los familiares de la víctima del femicidio despedían los restos de Patricia en una sala velatoria. (ANR)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    27%
    3 votos
  • No me gusta
    36%
    4 votos
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    18%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento