11/10/2018

Femicidio en Colonia Fátima: Formulan cargos contra el agresor

Femicidio en Colonia Fátima: Formulan cargos contra el agresor

Este mediodía (11/10) se realizará la formulación de cargos  contra el hombre acusado de matar a su ex pareja Patricia Parra con quien tenía 4 hijos en común. Según fuentes policiales, al momento de ser detenido, Valenzuela reconoció haber agredido con un arma blanca a la mujer de 53 años.

El  hecho ocurrió ayer (10/10)alrededor del mediodía. La policía fue alertada por los vecinos de un hecho de violencia en el Barrio Colonia Fátima. Pese a una orden de restricción, Valenzuela llegó a la casa de la mujer, trató de ingresar pero no pudo.  El hombre forzó la puerta, ingresó a la vivienda y atacó a la mujer con un arma blanca, generándole varias heridas que le ocasionaron la muerte.

La Policía encontró al homicida en una chacra ubicada a pocas cuadras de la casa de la víctima.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    32%
    7 votos
  • No me gusta
    27%
    6 votos
  • Me es indiferente
    32%
    7 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una mujer de 36 años oriunda de Roca solo recibió una pena en suspenso tras ser condenada por tenencia de marihuana y cocaína.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento