03/10/2018

Tras los incidentes Baéz se reunió con funcionarios nacionales

Tomó la sede provincial de Gobierno y en los incidentes resultó herido un policía. Hoy se reunió con Miriam Saigg, de Desarrollo Social de Nación.

Tras los incidentes Baéz se reunió con funcionarios nacionales

La Organización de Desocupados en Lucha (ODEL) emitió un comunicado en el que prefirió omitir por completo los incidentes que protagonizaron ayer (02/10) en la sede roquense del Ministerio de Gobierno provincial (en el que un policía resultó gravemente herido) para referirse al encuentro que mantuvieron en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la coordinadora Provincial de ese organismo nacional, Miriam Saigg.

Desde la organización (integrante de la CTA Autónoma) Miguel Báez planteó a la funcionaria “la necesidad urgente de obtener fuentes de trabajo para las cientos de familias que ya no saben cómo sostenerse y que enfrentan cada día situaciones más difíciles” según destacaron.

“Logramos encaminar un diálogo para buscar de todas las maneras posibles que se generen fuentes genuinas de empleo. No queremos más que nos manden mercadería ni que nos den subsidios, necesitamos trabajar”, expresó el referente de la organización territorial, Miguel Báez, detallando las necesidades que afrontan las familia a la hora de tener que pagar los impuestos, los alquileres y otros insumos de necesidad básica.

“A esto se suma que muchos están siendo apartados de sus beneficios, es todo muy complejo y tenemos que salir a la calle a exigir a los Gobernantes que se pongan a la altura de las circunstancias”, continuó. Desde la organización afirmaron que Saigg se comprometió a recibir un proyecto sobre viviendas prefabricadas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias