26/09/2018

Vuelve el agua en el sur, se corta en la zona norte

Una empresa privada rompió un caño en Rosario de Santa Fé.

Vuelve el agua en el sur, se corta en la zona norte

En la jornada de hoy (26/09) Aguas Rionegrinas había informado un corte en el suministro hasta las primeras horas de la tarde en la zona sur de la ciudad, ya que operarios de la empresa estatal trabajaron en la reparación de un ducto en Catamarca y Alsina y calle Fleming al 1000. Esa reparación finalizó en forma exitosa y ahora se está restituyendo el servicio de agua en todos los barrios bajos de la ciudad afectados por el corte.

Pero ahora el problema se trasladó a la zona norte, que ve interrumpido el suministro: Es que ahora deben reparar un caño que rompió una empresa contratista de gas. La cañería afectada está en Rosario de Santa Fe y Montevideo.

El servicio de agua potable se interrumpe en la zona norte de la ciudad: barrios SUPE, Norte, Tiro Federal, Aeroclub, Alfonsina Storni, La Barda, Campos, Noroeste y barrios de IPPV.  Se estima normalizar el servicio a partir de las 17 hs.

Aguas Rionegrinas recomienda hacer un uso racional y solidario de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias