17/09/2018

El acusado del asesinato de Leticia seguirá tras las rejas

La fiscalía confirmó la prisión del enfermero Mario Bravo. Es inminente el inicio del juicio.

El acusado del asesinato de Leticia seguirá tras las rejas

El enfermero Mario Bravo, único detenido y sospechoso del crimen de Leticia Gómez va a seguir tras las rejas. Es que la justicia avaló el pedido del fiscal del caso Luciano Garrido para que el sujeto esté tras las rejas al menos 4 meses más.

Bravo fue detenida la misma noche del asesinato de Leticia: El sujeto la habría asesinado tras esperarla que volviera del colegio. La joven víctima fatal falleció tras se apuñalada y Bravo fue detenido cerca del lugar ensangrentado y con los guantes de látex puestos.

La carátula que pesa sobre él es la de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido en contexto de violencia de género”.

El fiscal señaló varios riesgos procesales para pedir extender su detención: “Que la condena no será en suspenso por el tipo de la calificación legal, cuya pena en expectativa como máximo será de prisión perpetua” es una de ellas, además de “el entorpecimiento a la investigación y el temor que han expresado algunos testigos en relación a la posibilidad de que el hombre recupere la libertad. Además familiares de la joven víctima fatal explicaron a la fiscalía que familiares del imputado les han ocasionado molestias” detalló.

Ahora resta recibir el análisis de una pericia realizada el pasado viernes y de otra que proviene de Viedma, “con esto en mano estaríamos en condiciones de solicitar el control de acusación y comenzar con el juicio correspondiente”, explicó Garrido.

Cabe mencionar que el 22 de junio de este año se le formularon cargos por el hecho “ocurrido el día anterior a a las 22:40 aproximadamente en la vía pública en inmediaciones de San Luis al 1800 de General Roca. En esas circunstancias, el imputado – quien había mantenido una relación de pareja con la víctima – agredió con un arma blanca a Leticia Gomez, produciéndole lesiones en la zona del tórax las cuales le provocaron la muerte”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias