14/09/2018

Supermercado desmintió donación de alimentos

La CTA habìa asegurado que le iban a llevar a su local gremial 400 módulos alimentarios tras el bloqueo y piquete realizado hoy en el acceso del local comercial.

Supermercado desmintió donación de alimentos

El gerente regional del supermercado La Anónima desmintió la donación de mercadería tras la manifestación realizada por integrantes de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL, de la CTA Autónoma) en el mediodía de hoy.

La entidad gremial había asegurado que el supermercado les iba a entregar 400 módulos alimentarios tras la movilización del mediodía hoy.

Según la CTA Autónoma, ese había sido el acuerdo para irse del lugar. De hecho afirmaron que el propio supermercado llevaría toda la mercadería al local gremial.

Pero el gerente regional Eduardo Del Prete desmintió a ANR la versión en forma terminante y aseguró que no es política de la empresa hacer ese tipo de entregas.

En ese sentido señaló que desde hace diez o doce años no se hacen entregas bajo esas condiciones y que la empresa tiene como política realizar donaciones a numerosas instituciones de la región.

Consultado respecto a si iban a hacer algún tipo de denuncia judicial o presentación legal por la movilización realizada hoy, Indicó que al no haber daños o lesiones a los empleados la empresa probablemente no iniciará ningún reclamo legal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias