24/08/2018

Con una clase pública pedirán volver a las aulas

En la escuela N° 286 de JJ Gómez hay preocupación porque la refacción de la instalación de gas se demora y las clases siguen suspendidas.

Con una clase pública pedirán volver a las aulas

La comunidad educativa de la escuela N° 286 realizará hoy una clase pública para reclamar que se reinicien las clases, suspendidas luego de que la empresa Camuzzi retirara el medidor de gas. La coordinadora de Educación dijo que los gasistas matriculados están trabajando en la revisión de las instalaciones e indicó que el lunes habrá novedades.

En la escuela N° 286 la preocupación por la pérdida de días de clases derivó en una medida que esta tarde, desde las 14:00, tendrá una acción concreta para que se visibilice el problema. Con una clase pública, padres, alumnos y docentes, pedirán soluciones urgentes.

La coordinadora de Educación, Silvina Biancalana, dialogó con ANR y explicó que en la escuela está trabajando personal matriculado, haciendo una revisión integral de la instalación de gas. “Van a trabajar durante todo el fin de semana y esperamos novedades para el lunes”, manifestó. Biancalana dijo que cuando Camuzzi retiró el medidor, una de las razones más importantes que se resaltaron en un informe tuvo que ver con que se habían robado los sombreros de las ventilaciones de los calefactores” y había que reponerlos.  

Te puede interesar
Ultimas noticias