10/08/2018

Se cierra el Festival Nacional de Teatro

Es la sexta edición del encuentro. Participaron elencos nacionales y provinciales, con charlas, seminarios y debates.

Se cierra el Festival Nacional de Teatro

En la jornada de mañana (11/08) se dará el cierre del 6to. Festival Nacional de Teatro, desarrollado en la Fundación Cultural Patagonia.

El mismo reunió elencos nacionales y provinciales en torno a charlas, seminarios y debates. Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de Fundación Cultural Patagonia e IUPA, ubicadas en Rivadavia 2263 de Roca.

Las obras que participan del 6º Festival Nacional de Teatro de Fundación Cultural Patagonia e IUPA son “Clarividentes”, dirigida por Javier Daulte (Buenos Aires); “Masticando en la oscuridad”, con la dirección de Maite Aranzábal (Roca); “Los gansos graznan y un rato se callan”, dirigida por Darío Levin y Adrien Vanneuville (El Bolsón); “Como si pasara un tren”, con la dirección de Lorena Romanin (Buenos Aires); “Horacio, amigo de Hamlet”, con la dirección de Matías Martínez (Rosario) y “El enemigo. Crónica de una espera”, dirigida por Gustavo Azar y Pablo Donato (Neuquén). Entre los reconocidos artistas invitados, estarán presentes Jorge Dubatti, Javier Daulte, Matías Martínez y Darío Levin.


Todavía podes participar

Estas son las obras que se van a desarrollar el viernes y el sábado

Viernes 21 h

“Los gansos graznan un rato y se callan” (El Bolsón), con la dirección de Darío Levin y Adrien Vanneuville.

 

Sábado 19 h

“El enemigo. Crónica de una espera” (Neuquén), con la dirección de Gustavo Azar y Pablo Donato. 21 h: Obra: “Como si pasara un tren”, dirigida por Lorena Romanin (Buenos Aires).

Te puede interesar
Ultimas noticias