08/08/2018

Fútbol: Ya arranca la “Copa Canal 10”

El domingo comenzará el cuadrangular de fútbol que reúne a Deportivo Roca, Cipolletti, Sol de Mayo y Cruz del Sur de Bariloche.

Fútbol: Ya arranca la “Copa Canal 10”

Ayer (07/08) se llevó a cabo en Cipolletti el lanzamiento de la “Copa Canal 10” de fútbol que comenzará a jugarse este domingo 12.

Se trata de la segunda edición de la competencia que ahora se transformó en cuadrangular y según expresó el Presidente de Radio Televisión Río Negro cumple el doble objetivo de unir la provincia y servir también como una forma de pre temporada competetiva para los clubes.

La competencia vaa ser transmitida por el canal público provincial y ayer en la presentación contó con los presidentes de los clubes que jugarán el cuadrangular, autoridades de Canal 10 y funcionarios de Gobierno. Estuvieron en Cipolletti Roberto Rappazzo Cesio por Club Cipolletti; Adan Valdevenito por Sol de Mayo de Viedma; Jorge Escaris por Deportivo Roca; Walter Crespo por Cruz del Sur de Bariloche; Rodrigo Buteler por Canal 10 y Arabela Carreras del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Por las definiciones de la Copa Argentina (Cipolletti debe jugar con Almagro en Cutral Co)

el cronograma inicial fue modificado. Además, el 26 de este mes sería la fecha señalada en la que Chiqui Tapia, Presidente de la AFA visitará la región con motivo de esta competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias